Le informamos de una oferta destinada a facilitar la accesibilidad del alumnado de las distintas escuelas de música de Navarra por la cual podrán beneficiarse del precio especial de 2,5€ por entrada en los conciertos que la Orquesta Sinfónica de Navarra ofrecerá durante esta nueva temporada 15/16 en el Auditorio Baluarte de Pamplona y Teatro Gaztambide de Tudela.

El procedimiento para disfrutar de la oferta es el siguiente:

  • Cada alumno o profesor podrá optar a un máx. de 2 entradas por concierto.
  • La escuela interesada deberá -antes del viernes anterior a la semana de cada uno de los conciertos seleccionados a las 12h- enviar un correo electrónico a info@orquestadenavarra.es indicando: nombre de la escuela, nombre y teléfono del responsable, fecha para la que desea las entradas y número de entradas solicitadas.
  • La administración de la OSN responderá al correo en la mayor brevedad posible informando de la disponibilidad de entradas que solicita.
  • La concesión de entradas (sujetas a disponibilidad) se realizará por riguroso orden de solicitud.
  • Cuando la escuela tenga la confirmación de la disponibilidad de las entradas, ésta realizará una trasferencia bancaria por el importe del total de las mismas al número de cuenta que se le proporcione vía email antes del jueves de la misma semana del concierto.
  • Las entradas se recogerán en una sola entrega los días previos al concierto, bien en las oficinas de la OSN para los conciertos en Pamplona o bien en Castell Ruiz para los conciertos en Tudela, acordando con la administración de la orquesta fecha y hora.

Más información en info@orquestadenavarra.es y en el 948 22 92 17

Joaquin MayaImagen de un grupo de alumnos de tuba de la Escuela Municipal de Música Joaquín Maya el 14 de enero de 2016 con el tubista Öystein Baadsvk y el maestro Antoni Wit durante su visita al concierto. ¡Gracias por venir!

RSB_5035violin2Imagen de un grupo de alumnos de violonchelo de la Escuela Municipal de Música Joaquín Maya el 11 de frebrero de 2016 con el violonchelista Guillermo Pastrana y el maestro Shao-Chia Lu durante su visita al concierto de la orquesta. ¡Hasta la próxima!