La Obra Social “la Caixa”, Fundación Caja Navarra y Fundación Baluarte traen el 21 de diciembre a Pamplona un nuevo concierto participativo con El Mesías de Händel. El concierto tendrá lugar el día 21 de diciembre a las 20 h. en Baluarte.

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra,  Javier Fernández Valdivielso, director general de Fundación Caja Navarra y Felix Palomero director gerente de la Fundación Baluarte, han anunciado hoy la celebración en Pamplona de un nuevo concierto participativo, con la obra El Mesías de Händel. Se trata de la tercera vez que se presenta en Pamplona este singular concierto en un formato participativo, organizado por las tres instituciones a partir de una de las obras más emblemáticas del repertorio sinfónico coral.

El concierto contará con la Orquesta Sinfónica de Navarra y la Coral Catedralicia de Valencia, bajo la batuta del reconocido director de orquesta Fabio Biondi. El concierto contará además con las voces de Francesca Lombardi, soprano, Delphine Galou, contralto, Anicio Zorzi, tenor, Roberto Lorenzi, bajo.

Junto a ellos actuarán más de 170 cantantes no profesionales pertenecientes a siete conjuntos vocales navarros, Agrupación Coral Tafallesa, Coral Camino de Santiago de Ayegui, Coral Erreniega de la Cendea de Cizur, Coral Orreaga, Coral Polifónica de la Escuela de Música de Peralta, Coral San Miguel de Aoiz y Coro de Cámara Aizaga de Pamplona.

Las entradas ya están a la venta en la web de Baluarte.