Trotamundosn nace del deseo de ampliar el campo de acción de la actividad de la OSN a las distintas zonas de la Comunidad Foral.

La orquesta desembarca durante una semana en una localidad del territorio navarro ofreciendo a sus habitantes durante varios días consecutivos la posibilidad de vivir una experiencia cultural y musical única y de calidad. Para ello la orquesta se traslada a otras realidades y espacios, generando sinergias con múltiples agentes culturales del lugar. De este modo se colabora en la creación de tejido y vida socio-cultural mediante el acercamiento físico de la música y el proceso creativo.

˝No basta con oír la música; además hay que verla˝ Igor Stravinski  #trotamundosn
Para más información acerca del programa contactar con ione@orquestadenavarra.es

Ediciones:

RSB_5854Trotamundosn_cartelA3Trotamundosn 2014 Estella – Lizarra
Con la colaboración del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, Asociación de Comerciantes de Estella, ASPACE Estella, C.P Remontival, Ikastola Lizarra, Colegio Mater Dei, Colegio Santa Ana, Casa de Cultura Fray Diego, Casa de la Juventud María de Vicuña, Cines los LLanos, Coral Ereinza, Escuela de Danza Andrés Beraza, Escuela de Música Julián Romano, Unidad de Voluntariado Hospital Comarcal García de Orcoyen, Iglesia San Juan Bautista, Residencia San Jerónimo, Residencia Santo Domingo, Yerri Dixieland Band (Jazz-Blues) y Gaiteros y Dantzaris del Ayuntamiento de Estella-Lizarra.
Ver galería de imágenes

 

RSB_5854RSB_5854Maquetación 1Trotamundosn 2015 Alsasua-Altsasu
Con la colaboración del Ayuntamiento de Alsasua-Altsasu, Centro Cultural Iortia, Escuela de Música y Danza Municipal de Alsasua, Clínica Psicogeriátrica Josefina Arregi, Residencia de Ancianos Aita Barandiarán, Colegio Sagrado Corazón, C.P Zelandi, Ikastola Iñigo Aritza, Club de Jubilados y Pensionistas de Alsasua, Enrike Zelaia-acordeonista-, Banda de Txistus de Alsasua, Banda Haize Berriak y Coral Erkundengo Ama.
Ver galería de imágenes | Video resumen del concierto participativo

 

Corella todas actividades

Trotamundosn 2016 Corella
Con la colaboración del Ayuntamiento de Corella, Centro Cultural de Corella, Escuela Municipal de Música Blas de Laserna, C.P José Luis Arrese, I.E.S Alhama, Asociación de Jubilados y Pensionistas San Miguel, Residencia Municipal Hogar San José, Orfeón Virgen del Villar, Agrupación Musical Banda de Corella.
Ver galería de imágenes

 

 

OSLC V Cast

logo letras fundación CAN(1)